top of page

COMISIONES

 

La finalidad de las comisiones es integrar a los padres de familia de manera activa a nuestra comunidad educativa, apoyando a los alumnos y maestros en actividades que conlleven a una formación integral.

Los padres de familia podrán elegir la comisión con la cual puedan aportar para enriquecer el trabajo de todos, desarrollando actividades por medio de eventos especiales, talleres, campañas, platicas etc.

Las comisiones son:

​

1) Comisión de Ecología.

Esta comisión está encargada de promover y desarrollar actividades enfocadas al reciclaje y cuidado de su entorno y crear conciencia acerca de la importancia de convivir con respeto a la naturaleza y sus recursos.

​

2) Comisión de Apoyo a la Comunidad.

Esta comisión tiene como objetivo organizar y detectar las necesidades de la comunidad y desarrollar actividades para recaudar fondos, monetarios o en especie.

​

3) Comisión de Escuela para Padres.

Esta comisión tiene como objetivo organizar pláticas y/o talleres de interés y crecimiento para padres de familia, que los orienten en la formación de sus hijos.

​

4) Comisión de Huerto.

Esta comisión se encarga de apoyar en la organización y mantenimiento del huerto escolar, así como la implementación de cursos y talleres tanto para los alumnos como para sus familias.

20190827_115909.jpg

Estamos Cuidando el medio ambiente.

bottom of page